domingo, 23 de febrero de 2020

Desayunar muy caro en Sevilla: Salt & Sugar

No suelo ser tan drástica con los nombres de los posts, pero ya tengo una larga experiencia en el tema de los desayunos en Sevilla, entiendo que la calidad del desayuno o la zona donde se ubica el local influye en el precio, pero de ahí a rozar el abuso hay una diferencia.
Se encuentra en la calle Ximénez de Enciso 12, en pleno barrio de Santa -Cruz.
El local es pequeño y bonito, cuenta con un patio que me encuentro cerrado por obra.
Pido una tostada de mantequilla y mermelada de fresa con un café con leche: 4,50 €!
El pan es pequeño, tiene tamaño de media tostada, y la mermelada no es casera. La mantequilla es pascual.
Cuando me dicen el precio como me quedo perpleja, les pregunto por el precio de la tostada: 1,90 el café y 2,60 la tostada. Es entonces cuando me dan el tíquet, que os adjunto a continuación. (Por cierto, el tíquet es correcto, jam significa mermelada, por si alguien piensa que significa jamón jajaja)
 Vista del mini local por dentro:
 Abierto desde las 8 de la mañana




No hay comentarios:

Publicar un comentario