Con esta entrada completo la segunda trilogía de recomendaciones de César, lector del blog (aquí se puede leer la recomedación). La primera trilogía que me recomendó fue el bar La Traviesa, la taberna Macuro y el bar La Entrañable. La segunda ha sido, junto con al Solito Posto, Quilombo bar y the Room Art Cuisine, en la cuesta del Rosario, que por más veces que he ido, parece que han cerrado para desayunos. Como siempre César, gracias!
Al Solito Posto es un restaurante italiano que se encuentra en la Alameda de Hércules. La ubicación es perfecta, cuenta con muchas mesas en la alameda, así que es seguro que voy a disfrutar del desayuno.
Lo primero que llama la atención es su amplia carta de desayunos, con distintos cafés e innovadoras tostadas para los más atrevidos como la de gorgonzola, nocilla, parmesano y rúcula, mascarpone, etc, así como muesli y yogur, huevos...
Veo que el aceite que se encuentra en las mesas es Antojo del Sur, aceite de oliva virgen extra ecológico de primera extracción en frío (se encuentra también en Bar Cuatrobe, bar Carmela y en el bar Europa), con lo que no puedo resistirme a pedir mi clásica tostada entera de aceite y tomate más café con leche (precio: 2,0 €).
El café es de la marca Segafredo, muy apreciado entre los italianos y la verdad es que está muy bueno. El aceite excelente. Ponen sal y el tomate está triturado aparte y en su punto de consistencia además de recién triturado. Todo sería perfecto si no fuese por el pan: un mollete tipo "de Antequera envasado", como los que venden en paquetes de dos en Mercadona o Eroski. Es un pan muy vendido por lo que supongo que a la gente le gustará, aunque mí personalmente no me gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario