Se encuentra en la calle Regina nº10 y llama la atención porque no es el típico bar de desayunos, sino un café de estilo vintage y de ambiente bohemio. Me recuerda a la Cacharrería, además está muy próximo a ella. Es un local muy bonito donde además de desayunar puedes leer alguno de los libros que tienen allí, así como leer la prensa o conectarte a internet gracias a su wifi. Se trata de un lugar con encanto, donde suena música relajante y donde apetece quedarte un buen rato.
En la barra se muestran los desayunos. Tienen mollete artesano, mollete integral y rebanada integral. El pan no es muy grande. También tienen yogur, muesli y nutella. El aceite es de oliva virgen extra nuestra señora de los Ángeles. El tomate veo en otros desayunos que viene triturado y con orégano. Tienen tartas, tartas veganas y mermeladas de melocotón, de papaya y de manzana del obrador valle de la Osa.
Como a mí me encantan las mermeladas artesanas y diferentes, no dudo en pedir entera de mantequilla y mermelada de manzana con café con leche: 2,60€. Tienen tés naturales que he estado a punto de probar, pero al ver que el café es de la marca lavazza no he pododo dejar mi habitual café.
Tienen página web donde se ven los precios: La mercería Café cultural, precios.
Abren a partir de las 9 de lunes a viernes y sábados y domingos a partir de las 10.
Foto de los productos en la barra:
Fotos del local por dentro:
Otras fotos obtenidas de yelp:
No hay comentarios:
Publicar un comentario