Con esta entrada termino la trilogía de recomendaciones que me hizo Jesús al correo electrónico.
Sus otras dos recomendaciones son los desayunos del bar Bigote en Bellavista y los desayunos del bar Sponsor en la Raza.
Del desayuno de hoy cabe destacar que hay sitios en los que te sientes bien allí y no sabes muy bien por qué es, pero tienen "algo". Es el caso del bar Pulido, a pesar de ser un bar pequeño, de barra y de mesitas altas (salvo algunas que tiene fuera), pero la sonrisa de los que llevan el bar y el ambiente que se respira allí te hacen sentir bien.
De echo algo parecido le debe pasar a nuestro lector ya que me comenta:
- Bar Pulido, en Triana, calles Pagés del Corro, 98. Siempre me sentí a gusto en este sitio. No es un gran bar pero se desayuna bien.
Pido media tostada de jamón y aceite, una leche manchada (café AB, rico) y un zumo de naranja natural. Destaco el aceite de oliva virgen extra 1880. Riquísimo, sobra hasta el jamón. El pan es un molletito y el zumo es enorme y sólo vale 1,50 €. El café y la tostada valen 2,5 €.
Tienen un horario muy bueno, ya que abren a partir de las 7 de la mañana de lunes a domingo.
Otra foto del bar:
De nuevo a todos los lectores y en especial a Jesús, gracias por vuestras recomendaciones! Sin vosotros el blog no sería igual ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario