Esta recomendación la tengo pendiente desde hace más de un año, ya que la zona no me viene muy de paso. Por fin acudo y la verdad es que merece muchísimo acercarse aquí para desayunar o para comprar bollería. La recomendación viene de mano de Carlos, y podéis leerla aquí.
Está situado en la calle Almadén de la Plata nº3 y estas son las mesas (precios en la pizarra) y la fachada del local.
Ante la cantidad de oferta no sé qué pedir: pan blanco, integral, centeno con avellanas, centeno con higos, espelta, trigo y centeno, con nueces, dátiles ciruela y tomate, orejones... o mollete.
Elijo un pan de centeno con higos. . Me dicen que la media son 2 o 3 rebanadas de unos 170 gr, así que pido mi media tostada de pan de centeno con higos con mantequilla y mermelada de zanahorias, todo por 1,80 € y qué delicia!
La foto lo demuestra:
El café es barco. El local por dentro es agradable y tiene una zona para niños. El pan es artesano, totalmente natural, al igual que el pan de Crustum pero con menos publicidad, cada vez me gustan más estos panes, por su sabor y porque sabes que sólo comes alimentos naturales sin conservantes ni aditivos. Además es un pan que al ser de verdad, además de bueno, llena bastante.
Venden todo tipo de panes y de bollería: aquí tenéis fotos de su página de facebook:El mollete con york:
Tés:
Me ha encantado. De nuevo le doy las gracias al lector por esta grata recomendación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario