La Sra Pop se encuentra en la calle Amor de dios nº55. A primera vista la puerta de entrada decepciona y no entran ganas de entrar a desayunar, pero una vez que se atraviesa la entrada la impresión cambia radicalmente. El local por dentro está genial, con ambiente de los años ochenta: sillones, decoración con súper héroes, música pop de la década, todo mezclado con bastante gente en su interior, buen ambiente donde se mezcla lo bohemio con los trabajadores de la zona, y unos camareros amables.
Tienen carta de desayunos, con buenos precios y para todos los gustos:
También tienen tartas y bollería, que aunque me parecen más apropiadas para la merienda, también se pueden desayunar, y tienen muy buena pinta.
Pido un café con leche y una tostada entera de aceite y tomate que está muy rica: 2,10 €. Se trata de un mollete grande y rico con el aceite servido y el tomate en rodajas bastante bueno. El café es catunambú, pero es diferente a los catunambú de todos los bares, está muy bien hecho: muy caliente y espumoso, muy bueno.
Por dentro es muy amplio y hay gente que trabaja con sus portátiles. Aunque no sale en la foto hay muchas mesas con sillones ochenteros, el local es muy agradable y apetece quedarte allí un buen rato.
Esta es la puerta de entrada, lo único a mejorar de este recomendable sitio para desayunar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario