Esta recomendación me llega de la mano de Eva J (podéis leerla aquí). Me gusta especialmente ya que se trata de uno de esos clásicos de la ciudad, un establecimiento de los de toda la vida, y al que lamentablemente tiene los días contados, ya que se verá obligado a cerrar en Septiembre debido a la finalización de su contrato de renta antigua (podéis ver el artículo que publica el diario de Sevilla al respecto). Casos similares hemos tenido en el blog, como por ejemplo con los desayunos del mítico bar Citroen).
Por supuesto sigo la recomendación al pie de la letra y pido mi café con leche con ese mollete de Antequera de paté 2,50 €. Es cierto, tanto el pan como el paté están muy buenos, y además, se está tan bien sentado aquí en la Alameda!
En el nº58, abierto desde las 7.30 de lunes a viernes.Gracias Eva por tu recomendación, como siempre son lo mejor del blog!!
Desafortunadamente el Aguilar cerró en Diciembre de 2017 por culpa de la especulación inmobiliaria. Después de 40 años no han podido con la subida del alquiler.
ResponderEliminarPues sí, una lástima.
Eliminar