lunes, 5 de febrero de 2018

Recomendaciones de lectores (28): Ofelia Bakery

Esta semana tenemos una recomendación de categoría de la mano de César, quien me comenta que en esta ocasión en lugar de recomendar tres desayunos recomienda sólo uno que casi vale por tres (podéis leer la recomendación aquí).
Ofelia Bakery se encuentra en la calle Huelva nº5, una calle estrecha muy cercana a la plaza de la Alfalfa.
Nada más entrar te das cuenta que se trata de un lugar especial, de los que te gusta quedarte, con dueños amables y desayunos de calidad.
Tienen una pizarra con las tostadas. Pregunto qué es la tostada de embutido y me informan que es de jamón york o de mortadela. A continuación me sugieren mermelada casera, y ya sabéis mi debilidad por ellas, así que pido una tostada entera de mantequilla y mermelada casera de mango y lima con un café con leche Imperiale: 3,20 € (café 1,50 y tostada 1,70, si fuese media sería 1,40 €)

El desayuno es una delicia, el pan es un mollete artesano buenísimo (de Fidel Pernia, masa bambini) y la mermelada la recomiendo, muy muy buena.
La única pega es que me parece algo caro, aunque entiendo que todo es de primera calidad y es el centro, por ejemplo el desayuno de mamafante y papaposa, idéntico en calidad y en precio. Aunque idéntico también en calidad es el desayuno de Pepa Pilares y en cambio es un euro más barato, aunque claro, hay que irse a los Bermejales...

Local por dentro: muy cuidado:
Aparte de los desayunos clásicos tienen otros como aguacate, o dulces y tartas, como éstos encontrados en internet (https://www.sohobenita.com/desayunamos-con-elena-en-la-nueva-ofelia-bakery/)
Abren de martes a sábado a partir de las 9.30.
Y como siempre César, mil gracias por la recomendación, me ha encantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario