Me encanta desayunar allí por varios motivos: su ubicación en el pleno centro de sevilla, ideal para hacer luego cualquier tipo de gestiones por la zona, compras, etc. El encanto del bar, antiguo, con paredes de ladrillo antiguo y azulejos. La amabilidad de los que atienden, lo lleno de gente que suele estar, en fin, todo un placer.
Si optas por tostada tienen dos tamaños de bollitos parecidos a los prietos, pequeños si pides media tostada o medianos si pides entera. El aceite de calidad virgen extra de Sevilla (Montellano) nuestra señora de los Ángeles con aceiteras en mesas para servir al gusto. Tomate triturado o si se pide en rodajas. La media con café cuesta 1.90€. El café es catunambú. Las tostadas de sobrasada son excelentes y el jamón de las tostadas es ibérico de pata negra de la sierra de Huelva buenísimo.
Recomiendo más que la tostada de aceite y tomate (que está buena, pero las hay mejores) la de sobrasada (buenísima), la de jamón (muy buena también) y los churros. En mi opinión preparan los mejores churros de Sevilla.
En fin, si quieres un buen sitio de desayuno, con solera, donde disfrutar de Sevilla y su entorno, te lo recomiendo fuertemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario