domingo, 18 de noviembre de 2012

Objetivo del blog

Hace tiempo que quiero crear una base de datos con los distintos bares que he ido probando para desayunar por Sevilla y alrededores.
Para mí el desayuno es la mejor comida del día, y si es en la calle me produce un placer para disfrutar si cabe aún más en solitario. Un buen café, una buena tostada, un periódico y a disfrutar de unos momentos de relax absoluto y exclusivamente para mí.
Tengo mis exigencias en este aspecto, sobre todo considero esencial un buen pan y un buen aceite de oliva virgen extra.También importa (cómo no) el precio, la atención y el local.
Con este blog pretendo servir de ayuda a todos aquellos amantes del buen desayuno así como a aquellos que dudan antes de elegir bar al desconocer las características del desayuno servido.

2 comentarios:

  1. ánimo con la iniciativa! a mi tb me encantan los buenos desayunos!! te doy una idea por si te animas: crear una especie de checklist con información sobre diferentes tipos de panes y complementos (mantequilla, mermeladas, miel, aceites...) si hay terraza o no, diferentes tipos de cafés, infusiones, pasteles o bizcochos, precios... y todo lo qe se te ocurra. Oye y ya si le pones fotos... lo bordas! jeje bueno, te doy un par de buenos sitios para desayunar: la cacharreria en la calle regina y los alcaceres al lado de las setas.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!
      Tomo nota de tus sugerencias y por supuesto probaré los sitios que me recomiendas.
      Saludos!

      Eliminar