jueves, 14 de febrero de 2013

Desayunar en el Arenal, Bodegón el Arco

Una vez más vuelvo a sorprenderme con el lugar de desayuno, y muy muy gratamente. En la calle 2 de mayo nº8, en el barrio del Arenal, se encuentra este bodegón con solera, de ambiente taurino: Bodegón el Arco.
 Nada más que pasear por este barrio es una auténtica gozada. En la puerta del bodegón encuentro el siguiente rótulo:
 
Pan prieto de la Algaba!! Los que seguís este blog ya sabéis que con mucha diferencia es para mí mi favorito. Tengo que entrar! Está lleno de gente, totalmente climatizado, la decoración taurina y con sabor sevillano.
Tienen jamón ibérico y tostadas de todo tipo, a mi lado piden un pan de soja con roque y queso fresco, también tienen queso fundido y las tostadas clásicas.
Yo como casi siempre, pido café y tostada entera de aceite y tomate. Me preguntan si lo quiero en rodajas o triturado. Mirad qué maravilla de tostada...
 
El café es delta, no veo la marca del aceite pero por el sabor es de oliva virgen extra, tienen aceiteras. Sólo queda pagar, asumiendo que por el servicio (sobresaliente), la categoría del bodegón y la ubicación en pleno centro de Sevilla debe ser caro. Pues todo lo contrario. Para mi sorpresa mi desayuno vale solamente 2,10 euros!! y además me dan una tarjeta en la que el séptimo desayuno es gratis, y no caduca. Haciendo la cuenta con esta tarjeta de fidelidad mi desayuno saldría por sólo 1,80€!!! y de máxima calidad!!!
    jamones

Ambiente del localTarjeta de fidelidad

9 comentarios:

  1. Buen dato!, gracias!.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso sitio, perfecto trato, mejores personas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso sitio, perfecto trato, mejores personas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. teneis que probar las tapas...de autentica categoría !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.He ido allí a comer y es verdad que se come estupendamente :)

      Eliminar
  5. Eso,eso que fluya el ambiente y la categoria. Asi las gastamos en Villalba del Alcor.

    ResponderEliminar