jueves, 4 de julio de 2013

Desayunar en Casa Cuesta (calle Zaragoza)

Casa Cuesta además de en la calle Castilla (Triana) está muy cerca de la plaza Nueva, concretamente en la calle Zaragoza nº50. Tiene mesitas fuera y por dentro está climatizado, con televisión y prensa.
Me ha encantado desayunar aquí. En primer lugar porque tienen pan prieto de pueblo (me dice la camarera que no es de la Algaba, sino de otro pueblo cercano a la capital que no recuerda), el caso es que está delicioso y primo hermano al de la Algaba, pan pan de verdad, de panadero de toda la vida.
Entera de aceite y tomate más café con leche (AB) 1,80 €, me parece baratísimo para la calidad que tiene y el sitio, salgo encantada:
Se ven los jamones colgadso de los buenos buenos:
Local por dentro:
Navegando por la web encuentro esta entrada (http://100planes1finde.blogspot.com.es/2013/06/desayunos-casa-cuesta-calle-zaragoza-en.html) con esta foto de desayuno en Casa Cuesta por 2,70€:



2 comentarios:

  1. Que grata sorpresa ver mi desayuno diario en este blog ;D muy buen blog por cierto, me ha encantado!! Tomo nota para visitarlo con frecuencia.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, tu blog me parece muy interesante, también me gusta mucho ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar