martes, 29 de julio de 2014

Tostadas muy grandes en Sevilla. Café Bar "er Tito".

Sí, el título de la entrada ya adelanta la gran peculiaridad del bar. Se encuentra en la calle José Gestoso 11, cerca de las setas de la Encaranción. Es un bar muy pequeño, de los de toda la vida, pero muy bien aprovechado, hay más hueco donde poder sentarse del que parece.
Me habían hablado del tamaño de las tostadas, que eran enormes, y menos mal que lo sabía, porque me he pedido media tostada con el café y creo que en la foto se puede apreciar el tamaño de la media, así que imaginaos la entera, que es el doble y la he visto circulando. Menos mal que no me ha pillado desprevenida!
Pido media de aceite y jamón con el café (Borrás). El jamón es ibérico y abundante, no tanto el aceite que viene ya servido y para mi gusto se queda corto. El pan muy bueno, casi todas las tostadas son de este pan pero veo también una media tostada con pan de bollo y bastante grande. Mi desayuno: 2,40 €. La foto no hace justicia a su tamaño.
 
Por lo que observo, el desayuno estrella es la tostada de mechá, y no me extraña, porque se ve generosísima y con bastante buena pinta. Eso sí, hay que venir con hambre. La mechá la tienen sólo los martes, miércoles y jueves.
Encuentro este desayuno de entera con mechá de er tito en Trip Advisor:

En cada mesa se puede ver los precios de los desayunos. Si hubiese sido media de aceite y tomate (que tanto me gustan) habría costado 1,80 €.
 Local por dentro:



3 comentarios:

  1. Hola, fuimos a este bar siguiendo tu recomendación. Pedimos una entera de mechada y dos cafés (el primer mordisco para mi y el resto para mi pareja) y nos cobraron dos medias porque "una grande compartida son dos medias" (un mordisco!) :| Es poca la diferencia y estaba muy rica pero eso me molestó un poco... Yo pedí una entera y si me hubiera avisado hubira avisado hubiera pedido distinto. Solo hay dos mesas, conseguimos una de milagro! Se esta Mu a gusto pero no se si será tan cómodo en las tablitas metálicas de la pared. Me gusta mucho tu blog!. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo!
    lo primero gracias por participar en el blog!
    Si te fijas en la foto de los precios aparece la advertencia de que si se comparte la entera se cobrará como dos medias, aunque llevas razón que un mordisco no es compartir una media!! Sí, a mí también me parece un mal detalle, menos mal que os gustó la tostada!! Yo me quedé con las ganas de probar la de mechada, está buena?
    Muuchas gracias por tu opinión del blog y recibe un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, aunque no comente lo miro cada semana!! Esta rica y no esta seca que es lo que más "miedo" nos daba. Un saludo

    ResponderEliminar