jueves, 11 de septiembre de 2014

Recomendaciones de lectores 12ª entrega. Desayunos en Quilombo bar.

Hace poco César, lector del blog, me hizo una nueva trilogía de recomendaciones (aquí se puede leer). La primera trilogía consistió en el bar La Traviesala taberna Macuro y el bar La Entrañable. Los tres me gustaron bastante. Así que tenía muchas ganas de probar esta nueva trilogía de recomendaciones (espero que haya muchas más!). Antes de que se me olvide, de nuevo, gracias!
Hoy pruebo Quilombo bar, en la calle Peris Mencheta nº6. Me ha gustado mucho. Se trata de un sitio de esos que respira encanto, buen rollo. Te sientas en la terraza, en el barrio de Feria-la Alameda, y a disfrutar...
Tienen una pizarra en la puerta con los tipos de tostadas y los precios:
Pido media de sobrasada y un café con leche: 2,0 €. Creo que es la segunda vez que pido tostada de sobrasada en el blog (la primera vez fue junto a los churros del bar el Comercio), y la verdad es que no sé por qué, ya que me gustan mucho. La tostada viene ya servida pero muy generosa y la sorpresa es el café, muy muy bueno!! El café es filosofía Q, de Novell cafés, e investigando por la red veo que es procedente del comercio justo, ole!
Abiertos todos los días desde las 8.00 de la mañana y fines de semana desde las 9.00
Local por dentro y fachada:
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario