lunes, 20 de octubre de 2014

Desayunos en la abacería JM. Sevilla.

Había visto esta abacería muchas veces al ir al centro, ya que se encuentra en la calle San Pablo nº15, y siempre había pensado que debían tener desayunos de calidad, ya que en el escaparate se ven productos delicatessen como jamones de Jabugo o mantequilla de la marca Lorenzana.
Cuando visito una abacería suelo salirme de mi habitual tostada de aceite y tomate (a pesar de que suelen tener buenos aceites) porque me llama más la atención la carne mechada o el jamón. Aquí indudablemente resalta el jamón, ibérico de Jabugo, de la marca Juan Macías.
Media de aceite y jamón más café: 3,0 €. El pan le llaman bollo, pero es más blando, tipo campesino o gallego, bueno. Los panes que venden como medias además del "medio bollo" los veo demasiado pequeños. El aceite es de oliva virgen extra de calidad superior de oleoestepa, tiene un sabor afrutado buenísimo, El café es Delta Diamante.

Tienen mesas dentro y fuera. Los precios los anuncian en el escaparate:
El local está bastante limpio, de ambiente taurino. Los camareros muy amables.
Productos del escaparate:



2 comentarios:

  1. Buscando lugares donde desayunar en Sevilla, encontré tu blog y que grata sorpresa, está muy bien hecho y las explicaciones de cada plato y las fotos muy descriptivas, y estupendo la foto con los precios, sencillamente era el blog que buscaba, muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariano.
    Empecé el blog con la idea de ir archivando los desayunos de distintos bares, ya que a veces no recordaba bien si me había gustado o no y si merecía o no la pena volver. Lo compartí ya que pensé que como yo había muchas personas a las que les podía interesar tener esta "base de datos".
    Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog. Lo realizo con mucha ilusión.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar