lunes, 3 de noviembre de 2014

Excelente sitio donde desayunar en los Remedios: Café del Valle.

El Café del Valle se encuentra muy próximo a la avenida de República Argentina, exactamente en la calle Virgen del Valle nº8. Lo había visto hace tiempo, y la verdad es que es un sitio que llama la atención y con pinta de tener buenos desayunos. Hoy además al pasar lo he visto bastante lleno, y por si fuera poco he visto anunciado en la puerta que el café es AB Insignia, uno de mis favoritos, así que no he dudado en entrar.
Nada más entrar se ven unas pizarras. En una están los distintos tipos de desayunos y sus precios. En otra ofrecen leche desnatada y sin lactosa (con soja o arroz), y en una tercera las variedades de mermeladas: a las más comunes se les suma de higo, calabaza, zanahoria o tomate. Tengo tan buen recuerdo de la mermelada de calabaza del bar Pacatar (lástima que cerrase!), que no dudo en probar una mermelada algo menos corriente, en este caso de higo. 
Pido mi café con leche AB Insignia más mi entera de mantequilla con mermelada de higo: 2,30 €. Mi desayuno riquísimo. El pan es un mollete muy bueno, parece de pueblo, sólo tienen mollete o mollete integral (con suplemento en el precio). Pido una tercera porción de mantequilla ya que se me queda algo corta de mantequilla la tostada con las dos porciones. El aceite que tienen es de oliva virgen extra Los Ángeles, con aceiteras en mesas. 
Abiertos de lunes a viernes desde las 8.30 y sábados desde las 10. 
El local por dentro es muy nuevo, agradable e impoluto. Amabilidad.

También tienen tés, granizados, zumos y batidos naturales...

Otras fotos obtenidas de dolcecity.com:

Y otro desayuno del elvinoalsolyyoalasombra.blogspot.com.es:



No hay comentarios:

Publicar un comentario