lunes, 16 de febrero de 2015

Recomendaciones de desayunos en Sevilla (14) Bar Moreno en Bellavista (Sevilla)

Hace más de un año que tengo pendiente visitar el bar casa Moreno, desde que me lo recomendó Cynthia, una lectora del blog, junto a la tostaíta veloz. Lo primero es darte mil gracias Cynthia por tus recomendaciones, y disculpa pero entre unas cosas y otras no me ha resultado fácil acercarme a Bellavista, y la verdad es que me he alegrado de pasear por el barrio y poder probar las tostadas de casa Moreno.
Se encuentra en la misma avenida de Bellavista, en una glorieta esquina con la calle Gaspar Calderas.

Está lleno de gente. En una pizarra se anuncian los precios, café y media 1,70 € y café más entera 2,0 €. La media de jamón ibérico, que tiene muy buena pinta con el café son 3 €. Pido media de aceite y tomate más café con leche: 1,70 €. Me preguntan si prefiero viena, bollo o mollete. Me decanto por el mollete. En las mesas hay botellas de aceite de oliva virgen extra de la provincia de Sevilla y botes con el tomate triturado.



En la barra se ven los botes de paté, mantequilla, mantecas, etc. El paté es la piara, que a mí personalmente me gusta.
Son rápidos y se está a gusto allí. El bar está a tope. Es amplio:

Tiene mesas en la calle:




2 comentarios:

  1. Hola acabo de encontrar este blog pero no se como hacer recomendaciones ni si puedo.
    Soy un apasionado del buen comer, frecuento varias provincias siguiendo las novedades gastronómicas de varios blogs, foros y paginas gastronomicas como Cosasdecomer, Cordobaensabores, etc.
    Querria recomendar un par de sitios de desayuno de mi pueblo San juan de Aznalfarache, y Mairena del Aljarafe.
    Espero vuestra respuesta, gracias y seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Hola Federico.
    Claro que puedes recomendar sitios! De hecho os agradezco mucho que lo hagáis ya que entre todos el blog mejora día a día. Puedes hacerlo a través de los comentarios de cualquier entrada o si lo prefieres puedes mandarme un correo electrónico : dondedesayunarensevilla@gmail.com.
    Espero esas recomendaciones!
    Muchas gracias y saludos!!

    ResponderEliminar