lunes, 16 de marzo de 2015

Desayunos en el Faro de Triana

Hace mucho tiempo que quiero acercarme a mi querido puente de Triana, a disfrutar de sus excelentes vistas de la ciudad y desayunar en el bar "el Faro de Triana", ubicado en el mismo puente.
Nunca había estado allí y nada más que por sus fabulosas vistas mientras se desayuna, ya merece la pena ir. Estas vistas son desde la planta baja, así que las vistas desde la terraza deben ser insuperables:
Pido media tostada de la casa, que consiste en medio mollete de jamón, aceite y tomate. Al principio me decepciona el jamón, ya que se ve que no es al corte, ni de bellota. El pan es un mollete tipo de Antequera envasado, muy parecido a los que se compran en Mercadona. El aceite viene servido y tampoco se sabe por tanto si es de oliva virgen extra. A pesar de estos inconvenientes la tostada está buena y sabrosa y me atienden con mucha amabilidad. Además el precio es muy bueno, mi desayuno cuesta 2,0 €.


Abierto de lunes a viernes desde las 8:00 y los sábados y domingos desde las 9:00.
Fotos del local por dentro:
Veo en los vasos escrito los hermanos Gomezy es que descubro, indagando por la red, que es un bar del grupo. No tenía ni idea. ¿Lo sabíais vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario