lunes, 27 de abril de 2015

Volvemos a las franquicias: La Pitarra

La Bodega la Pitarra es una franquicia de restaurantes de origen sevillano. Aunque repartida por varias provincias donde más abunda es en Sevilla, con restaurantes en la Gran Plaza 13, en Recaredo 12, en la calle Julio César 12, en Heliópolis en la calle Pava nº1, en Montequinto y en Calonge. Visito la Pitarra de Heliópolis.
El pan que tienen es pan prieto de la Algaba, pan de verdad, mi favorito!. Así que pido una tostada entera con aceite y tomate y un café con leche: 2,20€
El café es "el Legado", el aceite me parece muy bueno, es de oliva virgen extra "Coripe". El tomate es en rodajas. El desayuno está estupendo, me ha encantado!


Abren de lunes a domingo a partir de las 10:30, quizás por eso está tan solo a la hora del desayuno.
Local por dentro:

Tiene una amplia terraza en el exterior:








2 comentarios:

  1. Una franquicia muy bonita para conducir. Me lo imagino y me da envidia. Debemos saber elegir bien la zona y la oferta. Me ha gustado mucho este artículo.

    ResponderEliminar