lunes, 15 de junio de 2015

Vuestras recomendaciones de desayunos en Sevilla (19) Bar Sponsor

Hoy tenemos la segunda entrega de la nueva trilogía de recomendaciones de los lectores del blog. En este caso se trata de Jesús (de nuevo, gracias!), quien contactó conmigo a través del correo electrónico. Su primera recomendación fue el desayuno del Bar Bigote en Bellavista, y hoy acudo a su segunda recomendación: el bar Sponsor, en la avenida de las Razas número 3.
Es curioso que siempre me han llamado la atención las cafeterías que hay en este tramo de las Razas (pegando a la Palmera), pero siempre los había ido dejando de lado, así que acudo con ganas y curiosidad.
Mi primera sorpresa es que está lleno, con lo solitaria que está la zona los fines de semana contrasta totalmente con el bullicio de los trabajadores de lunes a viernes. De hecho sólo abren para desayunar de lunes a viernes a partir de las 8.
Tienen bollo, viena, y mollete de Antequera. Pido medio bollo que es un bollito pequeño y una leche manchada, y en seguida me arrepiento ya que veo tarde un cartel que anuncia que tienen los auténticos molletes de Antequera, y es que veo circular uno y tiene muy buena pinta, mejor pinta que mi pan!
El aceite es de oliva virgen extra "Los Remedios", de Olvera (Cádiz). El tomate por defecto es triturado, pero también lo tienen en rodajas. Mi tostada me gusta pero me la dan quemada, algo que personalmente me da bastante rabia...
El persona es muy amable y el precio me encanta:1,70 €

Las mantequillas, sobrasadas, patés, etc, las dan en porciones individuales como este desayuno del bar que encuentro en yelp:

Local por dentro y barra:
¿Habéis ido a las otras cafeterías de la zona? ¿Cómo son?


No hay comentarios:

Publicar un comentario