lunes, 21 de septiembre de 2015

Vuestras recomendaciones de desayunos (21): El 11 de Feria

Cómo me gusta esta sección! Vuestras recomendaciones siempre me encantan!!
En esta ocasión la recomendación me llega al correo electrónico (dondedesayunarensevilla@gmail.com) de la mano de Joaquín.
Pido un manchado y una tostada de aceite y tomate. El aceite es de oliva virgen extra Hojiblanca, el tomate viene triturado y el pan es un campesino como los de Polvillo. Tal  como indican en la puerta te dan un zumo natural gratis y todo por sólo 1,50 €. El precio es imbatible y el desayuno está muy bien.
Además, no sé por qué, es un lugar donde te sientes bien en él, es una sensación que me ocurre a veces.

Me decía Joaquín en la recomendación que tienen un sistema de abono de clientes muy simpático, y la pena es que se me olvidó preguntar por él. ¿Sabéis vosotros cuál es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario