lunes, 19 de octubre de 2015

Desayunos en Orfeo Café Bar Sevilla

Este bonito local se encuentra en la calle Jesús del Gran Poder nº19, frente al conservatorio de música.

Pido una tostada entera de aceite y jamón. Me dejan elegir entre pan prieto, mollete e integral ,por supuesto elijo un pan prieto. La decepción es que por error me traen un mollete, qué pena. En esta ocasión voy acompañada y mi acompañante pide otra tostada entera con jamón y un colacao frío. Aquí se comete un segundo error, ya que el colacao en lugar de frío viene ardiendo!
El café está muy bueno. El aceite también lo es, el jamón está bien pero los hay mejores.
En teoría el café y la entera de jamón valen 3 € según los precios que vienen marcados en una pizarra, es decir, que esperaba 6 o como mucho 6,50 € por el colacao. Pues me cobran por los dos desayunos 7,5 €!!, es decir, que o el colacao vale una burrada o es el tercer error que cometen!!. La pena es que me coge despistada y no puedo aclararlo.


En la pizarra tienen los precios: café y media de aceite: 1,70 €, entera:2,0 €. La pringá 2,0 € la media y 2,4 € la entera y el jamón york 2,0 € la media y 2,5 € la entera.

El local es muy bonito y se está muy a gusto allí.

Tipos de cafés:

Este café es de la página de dolcecity;
Y estas tartas de la página de facebook de Orfeo:

Además trasteando por la red descubro que pertenece a los dueños de Zarabandas.
Abiertos desde las 8 de la mañana.
¿Qué os ha parecido a vosotros?

3 comentarios: