lunes, 11 de abril de 2016

Desayunos en Lalita café Sevilla

Esta pastelería se encuentra justo a la espalda del centro comercial Nervión, en la calle José Luis de Casso nº38.

Había leído en internet que la pastelería era bastante buena y que podías desayunar allí con molletes de la propia casa. La verdad es que me he llevado una decepción porque me han dicho que ya no ponen tostadas para desayunar porque se han dado cuenta de que no es su mercado y prefieren dedicarse a lo suyo: la pastelería. Aún así me ofrecen para desayunar cualquier pastel o un croissant que me aseguran es el mejor de Sevilla.
No me gusta desayunar dulce, pero quiero quedarme allí, así que pido un café con leche con un croissant con mantequilla y mermelada casera de calabaza: 3,30 eurazos!
 
El café es Lavazza, está bueno pero me parece un precio elevado: 1,50 € el café con leche. El croissant les doy la razón, de los más ricos que he probado, su precio me parece razonable: 1,40 €, pero es que la mermelada la cobran aparte y vale 40 centimazos el cacharrito que veis en la fotos, no quiero ni imaginar cuánto podrá costar el kg de mermelada... ¿2000 euros?
Tienen pasteles con muy buena pinta:
Decido llevarme el milhojas de crema y una palmera de chocolate, 1,80 € cada pieza. El milhojas me gusta pero la palmera no es de mis favoritas.
El local por dentro es bonito:
En conclusión, un lugar más recomendable para merendar o para comprar pasteles más que para desayunar. Buena calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario