lunes, 9 de mayo de 2016

Desayunar en Puerta Osario Restrobar

Hace un tiempo que tenía ganas de venir a desayunar aquí, ya que siempre lo veo totalmente lleno a la hora del desayuno. Como su propio nombre indica se encuentra en la misma Puerta del Osario, y cuenta con una amplia y agradable terraza.

Me apetece una tostada de jamón york con margarina. Me dicen que tienen porciones de mantequilla pero que me pueden poner margarina si lo prefiero. La media tostada de york con el café con leche cuesta 2,20 €. La tostada me gusta aunque creo que el york no es su fuerte, me da la sensación que es ese jamón hecho a base de trocitos, recomiendo pedirla de cualquier otra cosa. El café es marca El Legado.

Se está muy bien allí, las mesas de fuera son un acierto. Muestra de ello es la cantidad de gente que hay desayunando a pesar de ser más de las doce del mediodía.

Foto del local por dentro:
Abierto para desayunos de lunes a sábados a partir de las 8.00.
Otro desayuno obtenido de la red:

No hay comentarios:

Publicar un comentario