lunes, 11 de julio de 2016

Montecristo Barista & Barman y sus desayunos

Este bonito y amplio local ubicado en un más que céntrico lugar (Albareda 16) bien merece una visita. Su moderna decoración y su fama en la elaboración de cafés y cócteles hacen que no pueda faltar por más tiempo en mi blog.

Pido mi clásico desayuno consistente en un café con leche con una tostada, en esta ocasión entera de aceite y tomate: 2,50 € (si hubiese sido media sería 2,0 €).
El pan es un mollete y el aceite es de oliva virgen extra 1881, turbio como me gusta y muy bueno. La tostada está rica y aunque el café también lo está, la verdad es que me decepciona un poco ya que me lo esperaba de más nivel, como el café de Torch Coffee & Roasters, o como el café de Cristina & Co


Por dentro es moderno, nuevo, muy agradable, muy grande y ambientado:
Tienen los precios de los desayunos en una pizarra del interior:
Otras imágenes obtenidas de la página de yelp:
Tostada de aceite y jamón:

Tostada con jamón york:

Vista de la entrada:
Abiertos desde las 8:00 de la mañana, y si no recuerdo mal en horario de verano cierran los sábados y domingos para desayunos.
¿Qué opinión tenéis vosotros de este café?

2 comentarios:

  1. Aquí una fanática de salir a desayunar! No puedo creerme que no conociera blog y ando leyendo cada entrada. Aún no he leído todas las entradas y no sé si ya has ido, pero te recomiendo la cafetería de la Universidad de Esic, donde antes estaba la Consejería de Justicia, es de los mejores jamones que he probado en Sevilla :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alloco,
    qué alegría me da que te esté gustando el blog y que pueda resultarte útil!
    Y muchas gracias también por la sugerencia, no he ido!
    ¿Está en la Cartuja?
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar