lunes, 12 de diciembre de 2016

Buenos desayunos en el centro comercial de Sevilla: PaloSanto

Muchas veces paseando por la calle Sierpes me había topado con esta pizarra que siempre había captado mi atención y había convertido este lugar en uno de "mis sitios pendientes", por su ubicación si te encuentras de compras, por su variedad de pan, de leche y por sus precios.
En la calle Rivero 7, tiene unas cuantas mesas en la calle que siempre están ocupadas, pero por dentro es más amplio de lo que parece y más agradable, cuenta con bastantes mesas, lástima que me falte la foto!
Esta es la carta de desayunos: con la oferta que incluye el zumo, la leche sin lactosa o de soja, los tipos de pan (con pan prieto de la Algaba!!!), donuts, etc.
Así que pido media tostada, por supuesto de pan prieto de la Algaba con aceite y tomate: 1,80 €. El café es delta y para mi sorpresa encima el aceite es Antojo del Sur, de calidad. Y para rematarlo el precio genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario