lunes, 27 de febrero de 2017

Buenísima tostada de jamón: Bar Flores Gourmet

Bueno bueno, menudo descubrimiento traigo hoy!! Si hace poco vine muy contenta con las exquisitas tostadas de jamón de Keycha, hoy encuentro un establecimiento similar y además en el centro (calle San Pablo nº24)
También se trata de un establecimiento que combina tienda para comprar y bar.
Pido una tostada entera de aceite y jamón con un café con leche: 3,20 €. Me encuentro dos gratas sorpresas: el pan es mi querido pan prieto de la Algaba!!!. La otra es el café lavazza, siempre un acierto.
Y por supuesto el jamón buenísimo, sólo hay que verle la pinta en la foto.
La única pega es que viene servido de aceite, y no hay aceiteras en mesas, pero he de decir que la cantidad es adecuada.


Fotos de la zona de tienda: charcutería, quesos, conservas...


Aparte de las mesas fuera tiene varias dentro.
Abierto desde las 9 de la mañana de lunes a sábado y desde las diez los domingos.
Me ha encantado. ¿Me recomendáis algún otro sitio donde pongan también buenas tostadas de jamón?




2 comentarios:

  1. Hola!
    Te leo todas las semanas:)
    Uno de mis sitios favoritos para la tostada de jamón es en la carretera carmona ¿71? Es un bar pequeño con un par de mesas bajas dentro pero bastantes fuera, el dueño no parece de aquí y tiene la barra a la izquierda. Tienen dos tipos de aceites para elegir, dos los buenisimos, el jamón muy rico, tomate triturado para que te sirva aparte si quieres, por poner una pega es que el café es normalito. Sin duda muy recomendable y bien de precio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!
    Muchísimas gracias por tu recomendación, y por tu seguimiento!!
    Estoy deseando ir por allí y probar, seguro que está estupendo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar