lunes, 19 de junio de 2017

Geniales desayunos: Otto café

Hoy venimos al barrio de Feria, y en la plaza de Montesión se encuentra este magnífico café para desayunar. A pesar de llevar poco tiempo abierto lo tienen lleno de gente. 

En la puerta se encuentra esta pizarra donde se indica que el pan es artesano, cada vez me declaro más fan del pan de siempre, no tiene compración alguna con el pan industrial. También los dulces son caseros y cuentan con otras alternativas como zumos detox, ensaladas de frutas, etc.
En las mesas disponen de la siguiente carta de desayunos:

Pido una tostada entera de centeno con aceite y tomate: 2,50 €. El café es Illy, uno de mis favoritos, y viene con un dulcecito de cortesía. Lo genial es que te traen cinco variedades de aceites de oliva virgen extra, te explican las diferencias de sabor de suave a fuerte, entre ellos.

Además ponen tanto azúcar morena como blanca.

El pan, café y aceite exquisitos. La única pega que les pongo es que tostaron demasiado el pan.

No sólo la terraza exterior está ambientada, sino también el interior, ya que el local es muy agradable y dispone de conexión wifi.
Ojo si tenéis pensado ir, ya que cierran los jueves para descansar. El resto de la semana abren desde las 8 de la mañana y fines de semana desde las 9.
A mí me ha encantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario