lunes, 29 de enero de 2018

Desayunar churros buenos en Tomares

Hoy nos vamos al Aljarafe, y no es nada habitual en el blog salirme de la capital, pero es que estos churros lo merecen, y además están a un paso de Sevilla: en el centro de Tomares, en la calle Tomás de Ybarra, justo frente a la peña bética.
Tienen churros de rueda y de patata y chocolate para llevar, en vaso o en jarras.
Los churros están muy muy buenos, en su punto justo de densidad y sabor. No sé si me gustan más de rueda o de patata, ambos me gustan mucho.
Ésto son 2,5 € de churros de patata y 2,5 € de churros de rueda, y un vaso de chocolate caliente también muy bueno.

Hay que tener en cuenta que es un quiosco para llevar churros, o bien a casa o bien para tomarlos en un bar con un café caliente.
Y ojo, sólo abren para churros los sábados y los domingos.

4 comentarios:

  1. Mala calidad y alto precio por la cantidad que dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que sea esta tu opinion.
      No se si hablamos de los mismos churros, lo mismo te confundes con otros churros de tomares, es que me extra;a tanto!
      Para mi estan casi a la altura de los churros del comercio, y no son nada de caros, de echo siempre te echan algo m'as de la cantidad que les pides y no la cobran...

      Eliminar
    2. Sr. Anónimo no sé si lo que opina es real y contrastado o solo es hacer daño gratuito. En tomares lleva decadas trabajando y son de calidad y hechos tanto a mano como con cariño. Hasta para escribir una crítica hay que ser correcto, educado y dedicarle algo más que 10 palabras. Por mi parte Pedro es un gran trabajador y su producto no sólo es de calidad sino que está bien trabajado. Del trato al público ni lo comento porque sobra decir que son una pareja amable y cariñosa donde los haya. Les deseo muchos años de trabajo Pedro. Un abrazo y seguid asi

      Eliminar
    3. Llevo años comprando en Pedrolos churros, me creo un experto porque he ido a bastantes sitios a probarlos, creo que son exquisitos y el trato de 10

      Eliminar