miércoles, 5 de diciembre de 2018

Desayunar en el Bar Cafetería Los Remedios

Hoy pruebo esta cafetería para desayunar casi al azar. Era muy tarde, más de las 12! Me encaminaba a otro bar de los Remedios donde me dijeron que ya no ponían tostadas, así que entré en el primero que vi a continuación: Cafetería los Remedios en la calle Niebla 14.
Me llama la atención la variedad de panes que tienen, los tienentodos: viena, bollo, mollete, integral, prieto, pan de pueblo de Alcalá...
A estas horas sólo les queda mollete, así que pido una leche manchada con medio mollete de aceite y jamón: 3,20 €.

El pan me parece muy bueno, no sé si es por la hora, y el jamón aunque los hay mejores, me parece también bastante bueno.
El precio me parece algo elevado, aunque por motivos de cambio me cobraron sólo 3€ en lugar de los 3,20 €, y fueron muy muy amables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario