lunes, 11 de marzo de 2019

Bar la Borbolla, un desconocido con grandes desayunos

Quienes me seguís sabréis que no sólo me gustan los desayunos modernos e innovadores, sino que lo que más me gusta para un diario es el típico bar de barrio, eso sí, con un buen pan.
Hoy pruebo este bar, apartado y aparentemente discreto, bar La Borbolla, en una perpendicular a la avenida de la Borbolla, el callejón Manuel Pacheco.
Nada más entrar imagino que se debe desayunar bien allí, está lleno de gente, y además cuenta con un salón anexo más mesas.
Pido media tostada de aceite y tomate con un café con leche y me encuentro la sorpresa de que el pan es pan prieto de la Algaba, mi favorito!

El café es Imperiale, el aceite de oliva virgen extra y mi desayuno además de rico es barato: 1,80 €.


Además son muy amables.
Foto de la zona de barra:
Foto del salón anexo: 
Me ha gustado mucho, una muy buena opción si estás por la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario