martes, 22 de enero de 2013

Desayunar en nervión. Cafetería Buenos Aires.

En la calle Divino Redentor nº8, se encuentra esta cafetería con mesas fuera y con mesas también dentro.


Climatizado, con televisión y prensa. 
Pido media de aceite y tomate en rodajas (ya que veo el tomate triturado envasado en tarrinas individuales, no me gustan nada esos tomates, no saben naturales!) y me preguntan qué tipo de pan quiero. Opto por medio bollo y este es el resultado:
El pan buenísimo, la única pega es que montan ellos la tostada, te ponen el aceite a su gusto (no hay aceiteras) incluso me preguntan si quiero sal y la echan por mí. El precio bueno, mi desayuno por 1.80€.
Aún así la tostada me ha gustado bastante. El café AB café. Tienen jamón de pata negra y sobrasada, zurrapa, etc. El paté es la piara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario