sábado, 19 de octubre de 2013

Desayunar en la Casa de Extremadura en Sevilla

Me encantan las casas regionales y de otras ciudades!
ya tuve una buena experiencia en la Casa de Granada y ahora también ha sido muy buena en la casa de Extremadura.
Se encuentra en la calle Fernández y gonzález nº14, justo al lado de Plaza Nueva.

Había venido alguna vez a comer aquí, siempre lleno. Al ser la casa de Extremadura las chacinas, los quesos y la carne son un valor seguro, y además los precios son muy buenos.
Para desayunar opto por mi tostada clásica, dando por seguro que el aceite es bueno, y la verdad que sí que los es, virgen extra de sabor fuerte, con cuerpo, como debe ser.
Media (un mollete pequeño para mi gusto) de aceite y tomate más café: 1,80€, Viene servido pero con aceiteras en mesa, aunque no es necesario rectificar de aceite, viene generosa. La tostada me gusta mucho.

Encuentro una carta de desayunos por internet, es del año 2008 por lo que los precios no son actualizados, aunque puede verse que mi tostada sólo ha subido 10 céntimos! Como se observa puede pedirse la tostada hasta de torta de la serena, un queso extremeño fuerte y simplemente delicioso!

También tienen churros:
 Chacinas y jamones colgados:
Local por dentro amplio, entro en la zona reservada para socios (la exterior está completa) que es libre en el desayuno:



No hay comentarios:

Publicar un comentario