viernes, 6 de diciembre de 2013

Café Bar Olvera en los Bermejales

Hacía tiempo que no venía a este barrio. Era temprano y tenía que hacer algunas gestiones, y este sitio situado en la avenida del Reino Unido esquina Nuestra Señora del Pilar, me llama la atención porque está lleno de gente a pesar de ser temprano.
 Un cartel anuncia que con la entera de jamón o mechada regalan el zumo de naranja natural gratis. La oferta es interesante pero no tengo mucho hambre, así que pido café (catunambú) y media de aceite y tomate. Te preguntan si quieres el tomate triturado o en rodajas. Viene servida, el pan es medio gallego y el precio es bueno: 1,70 €.


La clientela es fija ya que se conocen los nombres. tienen mesas dentro y fuera, aunque dentro sólo fotografío la zona de la barra:
 Tienen algo de bollería envasada:
 Investigando por la web descubro que este bar es especialmente recomendable para desayunos raros como queso fresco y tomate, melva y queso fresco, tortilla...
Tomo esta foto de yelp, de alguien que coge la oferta de entera de mechá con zumo gratis, hay que reconocer que este desayuno tiene mejor pinta que el mío!



No hay comentarios:

Publicar un comentario