Me lo recomendó este verano un lector del blog (gracias!!) junto al" bar La Entrañable" y a al bar la Traviesa) (las recomendaciones se pueden leer aquí).
Entre unas cosas y otras aún no había podido ir.
Conocía este sitio para comer, (muy interesante por cierto), hace poco unos amigos me recomendaron que probara las tostadas de mechá de aquí, así que por fin hoy he ido!
Pido café (saimaza) y media de mechá, la camarera me sugiere echar aceite y tomate a la tostada y me recomienda también el mollete artesano de 5 cereales. 2,80€.La tostada viene montada, con un tomate tipo salmorejo. El pan es un acierto. El desayuno es exquisito pero tiene una gran pega: su tamaño, es minúsculo! Me he quedado muerta de hambre. Si váis os recomiendo pedir entera, ya que el precio apenas varía (unos 20 céntimos) y tienen un tamaño más decente. Pero buena estaba buenísima!
El servicio es lento y los precios elevados, pero merece la pena darse un caprichito un día.
Aquí se ve la gran variedad de desayunos y los precios:
Para mi sorpresa, al entrar en la página web de la taberna, veo que ha cambiado de dueños y que el nombre debía haber desaparecido ya (pone se mantendrá sólo hasta noviembre de 2013), una lástima, contaba casi con una década de vida!
Fachada y local por dentro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario