viernes, 14 de marzo de 2014

Otro lugar de churros en Sevilla: Café Bar La Centuria.

Hace tiempo me recomendó mi suegra este bar para tomar churros: "La Centuria". El lugar donde se encuentra es privilegiado, en la plaza de La Encarnación, o en "Las Setas", como se conoce por aquí.
Tiene mesas fuera, en su mayoría ocupadas a pesar de que aún hace algo de frío para desayunar en la calle. Por dentro el local me sorprende, es muy grande y tiene muchas mesas. Está lleno pero consigo una mesa libre.
Pido café con leche (Soto Café) y media ración de churros. Menos mal que pido sólo media, ya que son 4 muy generosos churros!
Los churros tienen muy buen sabor, como pegas que les pongo es que son de masa demasiado ligera y poco consistente, y que sólo tienen churros de rueda, y no de patata, pero están muy buenos! aunque sigo prefiriendo los del Bar el Comercio.
Después del excelente desayuno toca pagar, y aquí viene lo mejor: mi desayuno cuesta sólo 2 €!!
Mi desayuno:

El 99% de la gente curiosamente desayuna churros. De echo sólo veo una tostada.
Mesas interiores:

 Otras fotos de desayunos del bar La Centuria obtenidas de internet:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario