martes, 4 de marzo de 2014

Recomendaciones de Lectores 6ª entrega: Taberna del Alabardero

Hace unos días contactaba por correo electrónico (dondedesayunarensevilla@gmail.com) conmigo un lector del blog (gracias Miguel por tus sugerencias!) recomendándome tres sitios donde desayunar, siendo uno de ellos la Taberna del Alabardero, en la calle Zaragoza nº20. (Los otros dos sitios que me recomendaba el lector eran Mesón 5 Jotas y Taberna la Escamocha.

Los precios se anuncian en la entrada:
 El sitio por dentro es muy especial, el desayuno es en este patio del hotel:
Hay bastante gente. Me da la impresión y creo que no me equivoco que los camareros son alumnos de la escuela de hostelería. Son bastante rápidos y amables. Pido entera de aceite (virgen extra "prensa", de Tarragona) y tomate (viene triturado y aparte para servir al gusto). El pan es un mollete grande y bueno, el café viene generosamente servido en taza y es Templo café. El desayuno muy bueno, 2,40€. El precio lo veo algo elevado para ser una escuela de hostelería, aunque quizás compense la categoría de la taberna del alabardero y la ubicación.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario