lunes, 7 de diciembre de 2015

Desayunos caros en Sevilla: la Vinería de San Telmo

La Vinería de San Telmo es uno de mis sitios pendientes por visitar desde que abrí el blog. Me encanta su ubicación (frente a los jardines de Murillo) y su cocina para tapear, así que siempre he pensado que sería estupendo desayunar allí. Reconozco que en dos ocasiones fui a desayunar allí y al final no entré al encontrármelo completamente solo mientras que los bares aledaños estaban a rebosar, así que ese par de veces terminé desayunando en el bar Catalina la Heroína y tomando churros en la calentería de Santa María la Blanca.
Hoy ya sé por qué la Vinería está tan sola a la hora de los desayunos, y no es porque estén malos sino porque son caros.
Pido una tostada entera de aceite y tomate más un café con leche y me cuesta: 3,10 €!! El pan no es nada del otro mundo, es una chapata artificial, nada que justifique su elevado pecio, y la pido entera porque la mitad la veo escasa. También tienen integral. El aceite es de oliva virgen extra pero tampoco es ningún aceite premiado ni especial (es capricho andaluz de Cabra-Córdoba), lo único que es mejor que en otros sitios es el café: illy, que me encanta.
Tiene unas muy agradables mesas (vacías) para sentarse fuera:
El local por dentro es acogedor y me atienden con amabilidad.

El desayuno en general está bueno pero no se justifica ese precio, ¿no creèis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario