lunes, 14 de diciembre de 2015

Pan artesano en Sevilla: "Pan y Piu"

Hoy repito la sección de estos panes artesanos y naturales que cada vez se hacen y venden más en nuestra ciudad, frente a los panes precocidos, y que suponen una buena, rica y sana opción para desayunar en casa
Si estrené sección con los desayunos con Crustum y continué con los de desayunos de ChocolatteA2hoy es el turno de otro clásico en Sevilla: Pan y Piu, muy cerca de la plaza de la Alfalfa, en concreto en la calle Cabeza del Rey Don Pedro nº15.
Tienen diversos panes expuestos:

Yo me dejo aconsejar y pido un pan rústico que me cuesta 2, € y que me cortan en el acto en rodajas:


Está muy bueno, al igual que la viena, que sólo cuesta 30 céntimos y su sabor no tiene nada que ver con las vienas precocidas que inundan la ciudad:

Y cómo no! Es ideal completar nuestro clásico desayuno andaluz de tostadas y buen pan con algún dulce, ¿verdad? Fijaos qué variedad y qué pinta tienen las palmeras, todo artesano!:

Después de mucho pensar me decido por un croissant (1,20 € y me gusta mucho) y un bollo de leche:

La oferta de salado también tiene una pinta más que estupenda, prestad atención a las focaccias y empanadas:


¿Y qué me decís de las pizzas?
Abiertos desde las 8.30. Para más información sobre quiénes componen Pan y Piu y sus productos podéis visitar su página web
¿Qué más panes naturales y artesanos me recomendáis aparte de Crustum, ChocolatteA2 y Pan y Piu?


No hay comentarios:

Publicar un comentario