lunes, 29 de mayo de 2017

Más de tostadas buenas de jamón: Alcalareños

Hacía mucho tiempo que tenía muchas ganas de venir a desayunar a los Alcalareños en los Remedios. Todas las críticas de su tostadas de jamón son excelentes, así que lo tenía en mi lista de pendientes.
Se encuentra en la calle Virgen de Luján nº 50, cerca del parque de los Príncipes y cuenta con agradables mesas en el exterior.
El pan, cómo no, es de Alcalá, y tienen viena, mollete, bollo e integral. Elijo medio bollo de aceite y jamón con un café con leche: 3,90 €. El aceite me sorprende gratamente, es de oliva virgen extra "el Pago de la Jaraba", arbequina, está especialmente bueno y no lo conocía, es de la provincia de Albacete. El jamón está muy muy rico, tienen razón todas las críticas y además es abundante. El café es lavazza, que siempre es un acierto, y tienen azúcar morena. El aspecto negativo es el precio, 3,90 € para media tostada me parece excesivo, nada tienen que envidiarles las tostadas de jamón de Keycha o las tostadas de jamón de Flores Gourmet, y son mucho más económicas.
Foto de los jamones que tienen colgados dentro del establecimiento:

Foto del localpor dentro:
Abierto desde las 8 de la mañana de lunes a viernes y sábados desde las 8.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario