lunes, 19 de febrero de 2018

Desayunar en Caótica, la antigua Extra Vagante

No os imagináis las ganas que tenía de conocer caótica!!
Para aquellos que aún no lo sepáis, la librería Extra-Vagante, única, con encanto y especializada en viajes, ubicada por años en la mismísima alameda de Hércules, ha tenido que trasladarse, y reinventarse, a la calle José Gestoso, junto a las setas de la Encarnación, por motivos de precio en el alquiler.
Ahora son tres socios los que han convertido la sin igual Extra-Vagante en una librería-cafetería, de tres plantas, donde en la planta baja puedes disfrutar de un espléndido desayuno, que sin duda será uno de los top de este año.
El pan es artesano y buenísimo. Tienen varios tipos, pero a mí me entra por la vista el pan integral, que tiene un toque de orégano, y es delicioso. Por si fuera poco va acompañado de café Illy, uno de mis favoritos y encima el aceite es ecológico de oliva virgen extra Antojo del Sur. En resumen: todo calidad y buenísimo. Entera de aceite y tomate con un café con leche: 2,50 €. 

Considero que es un buen precio. El azúcar es morena o blanca e incluso como detalle las servilletas son recicladas.

Esta es la carta de desayunos:
El lugar tiene mucho encanto, con mesas de todos los tamaños, algunas para compartir. Buen ambiente, cultural y bohemio.  Te invitan a disfrutar de la lectura mientras desayunas.
Tienen wifi.
Disponen de tartas artesanas, magdalenas con pintaza, y tés que seguro que son inmejorables.
Abren de lunes a sábados desde las 9 de la mañana.
Sin duda un lugar imprescindible por conocer en Sevilla, aunque si os soy sincera sigo echando de menos la pequeñita extra-vagante Snif!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario