lunes, 28 de enero de 2019

Vuelvo a desayunar churros en el bar el Comercio: Los mejores churros de Sevilla

Hay dos entradas del blog que destacan abrumadoramente sobre todas las demás en número de visitas:
Una es la de los mejores churros de Sevilla (que elaboré en el año 2016, tengo pendiente una actualización), y la otra es los churros del bar el Comercio: fue una de mis primeras entradas del blog, en el año 2012!
Hoy el blog vuelve a dedicarle una entrada, y vuelve a afirmar que para el gusto de "Carmelita Cocodrilo" son los mejores churros de Sevilla.
Para quien no lo sepa, esta es la entrada del Bar el Comercio, siempre está llenísimo.
Y siempre en la puerta tienen estos churros de muestra:
Era sábado, y había hasta cola para entrar! Pero fue rapidísimo, hay mucha rotación.
Fui con mi marido y mis hijos: pedimos dos de churros con un chocolate y una tostada entera de sobrasada, según mi marido aquí ponen la mejor sobrasada de Sevilla.



En cuanto a los precios, aquí los tenéis:

Esta es la zona de las mesas:

La decoración:

Y la zona de la entrada:


Todo el que siga el blog sabe de sobra que me encantan estos churros y que aún no he encontrado otros que los superen. Por ponerles una pega es que no tienen churros de patata, son sólo de rueda.
Abierto desde las 7.30 de lunes a viernes y sábados desde las 8. Cerrado los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario