lunes, 28 de octubre de 2019

Recomendaciones de Lectores (30): Desayunos en el Amanecer Sevilla

Hoy desayuno en el restaurante mejicano el Amanecer de la avenida de la Borbolla, y además es una recomendación de lectores, mi sección favorita del blog! (podéis leer la recomendación aquí)
Como siempre la recomendación no defrauda! El desayuno de hoy lo he disfrutado y mucho por varios motivos: pan prieto de la Algaba, tostada XL de calidad, variedad de tostadas y buen precio. Lo tiene todo!

Tienen muchas variedades de tostadas, e incluso tostadas-brunch:

Me decanto por mi tostada clásica entera de aceite y tomate con un café con leche: 2,20€
El pan es pan prieto de la Algaba, mi favorito, pero la sorpresa es que es tamaño XL, mayor al habitual, aunque no se aprecie bien en la foto es muy grande.
 Además del espacio interior tiene mesas fuera.
Gracias al lector por tu recomendación, realmente me ha encantado!
Abierto para desayunos de lunes a viernes desde las 8 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario