lunes, 11 de noviembre de 2019

Churros en la churrería "el Pilar" Sevilla

Tenía muchas ganas de probar estos churros. Dentro de los más conocidos de Sevilla eran los únicos que me faltaban por probar. Hay varias cafeterías el Pilar en Sevilla, yo visito la ubicada en la avenida de la Borbolla.
Pido una ración de churros de rueda con una cefé con leche: 2,80€. También tienen churros de patata.
Los churros me han parecido muy buenos, la ración es abundante y además son muy agradables.
Por dentro es amplio y mucha gente aparte de churros desayuna tostadas.
También tienen mesas en el exterior.
 Me ha gustado mucho. Abierto todos los días de la semana desde las 7 de la mañana.



1 comentario:

  1. Deja mucho que desear, engañoso, poca educación, mala comida y encima malos modales, cobran por tener a un cliente decepcionado con el menú, congelados, mal servidos. No lo recomiendo para nada, la explicación que se me da de que la comida esta mala es que el cocinero no tiene hoy buen dia, yo no debo culpa, no he comido bien pero si que pagué por tener mas vergüenza que ellos.

    Por mi parte pueden cerrar.

    ResponderEliminar