martes, 14 de mayo de 2013

Cuidado con las ofertas de desayunos! Jamón Donal´s en Viapol.

Me gustan las ofertas en los desayunos, sobre todo si además de buen precio se ofrece calidad. Hoy reconozco que he ido de pardilla y no he encontrado precisamente lo que buscaba.
Entro en Jamón Donal´s en la calle Balbino Marrón de Viapol, atraída por el siguiente rótulo:
 
Pido mi café y mi media de aceite y tomate. Por un momento se me pasa por la cabeza que lo mismo el tomate no lo consideran dentro de la oferta. Cometo el error de no preguntar ya que pienso: bueno, como mucho tendrá un suplemento de 10 céntimos y en ningún caso de más de 20 céntimos.
Inocente de mí. Me cobran 1,70€, en lo que creo es una publicidad engañosa.
La tostada además es enana (para 1 euro tiene un pase pero para 1,70 no), está quemada y viene ya montada. Eso sí, el café me gusta y el tomate se ve recién triturado, y no viene roñosa. El café es catunambú.
No entiendo cómo será la tostada de la oferta y menos al ojear los precios de los desayunos de la carta, ¿será una tostada sin nada?
Tiene algunas mesitas fuera y este es el aspecto por dentro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario