Cuántas ganas tenía de venir a desayunar a la Alameda! Es un sitio tan agradable y ahora que disfrutamos de temperatura primaveral apetece especialmente.
Estreno barrio visitando el café Piola, que adelanto me ha gustado mucho.
A veces los pequeños detalles marcan la diferencia, y es lo que ocurre aquí.
Lo primero es que el local no sólo tiene la terraza grande sino que también lo es por dentro, y está lleno, por algo será.
Tienen expuestos diversos tipos de panes enumerados, para que pidas tu tostada del número que prefieras. Esta idea es muy buena, porque nosotros sabemos si tenemos hambre para pedir una pieza de buen tamaño o no, algunos prefieren andaluzas, otros molletes, etc. Tienen varios tipos de pan integral. Yo elijo el pan nº3 (mollete alargado).
Te dan la tostada para que tú te sirvas. si quieres mantequilla y mermelada, tú escoges las unidades que necesitas y te gustan. Las aceiteras están en barra con y sin ajo, el tomate triturado pero también lo hay en rodajas, dientes de ajo para restregar en el pan, tarros de paté y sobrasada para echar al gusto de cada uno, etc.
El café es delta. Entera de aceite y tomate más café: 2,20€. Simpatía y eficiencia, rapidez. Está abarrotado.Vista ampliada de la fachada y también por dentro:
Otras imágenes del café piola de la blogosfera:
No hay comentarios:
Publicar un comentario