lunes, 31 de agosto de 2015

Desayunos en "Er Carlo"

Hace varios meses desayuné en Casa Miguel, en la calle General Polavieja, y hoy, paseando de nuevo por la zona, me doy cuenta que ha cerrado y en su lugar se encuentra el bar de hoy: "Er Carlo". Tiene mesas libres así que no dudo en parar a disfrutar aquí de mi desayuno, ya que me gusta esta calle para desayunar, céntrica pero peatonal, y a la sombra!
De hecho he ido más bares en la misma calle: he desayunado en la Taberna Góngora y también he probado los desayunos del bar el Portón.

Me ha gustado mucho el desayuno! Tienen varios tipos de pan, como chapatas, molletes, integral, viena y prieto como el mío. Pido mi entera de aceite y tomate más café con leche y un zumo de naranja natural. Me Preguntan si el tomate lo prefiero triturado o en rodajas y el aceite es de oliva virgen extra nervaoliva. Son agradables y rápidos y el precio genial: 1,60 la tostada y el café y 1,35 € el zumo.
Una opción muy recomendable para desayunar por el centro.
¿Me recomendáis algún otro por esta calle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario