lunes, 3 de agosto de 2015

Desayunos en La Cafetera. Antiguo Horno la Palmera

Se encuentra en la avenida de Jerez nº1, en concreto en la glorieta que está enfrente del campo del Betis. Hasta hace poco se llamaba Horno la Palmera, y era idéntico al horno Felipe II (en Felipe II nº10), horno el porvenir (en Bueno Monreal), horno Triana (en Pagés del Corro) y horno Huerta del hierro (en calle Albaida). Ahora, aunque han cambiado de nombre, poco o ningún otro cambio han hecho con respecto antes o con respecto al resto de los hornos, y mantienen la calidad e idénticos desayunos. 
Tiene agradables mesas para sentarse fuera.


Pido media de aceite y tomate más café (catunambú). La tostada tardan en hacerla, viene servida pero hay aceiteras por si se precisa. El aceite es de oliva virgen extra oleoestepa. El tomate viene triturado y el pan es un mollete, tiene buen tamaño para ser media y está rica. También tienen bollo, viena, integral y semillas. El precio es 1,85 €. Es autoservicio.

Tienen también mucha pastelería y jamón ibérico con muy buena pinta.
Fotos del local por dentro:
Fotos de otros desayunos obtenidos en foursquare.
Desayuno de torrijas y café con leche:
Palmeras de chocolate:
Abren todos los días a las 8:00 de la mañana excepto los sábados que descansan.

3 comentarios:

  1. Buenisisimo desayuno y exelente trato del personal y especial trato de javi , pues le pregunté el nombre al muchacho que me atendio, un 10 .

    ResponderEliminar
  2. Desayuno aquí a diario, trato excepcional desde el primer día que entré por la puerta. Los 3 camareros que trabajan allí no pueden ser mejores, amables, atentos y simpáticos.

    ResponderEliminar