lunes, 17 de agosto de 2015

Hoy desayunamos en casa con pan de Crustum

Hoy me salgo un poco de lo habitual, y es que habréis notado que el pan en general es malo en Sevilla, ¿verdad? Mucho pan precocido y poco pan artesano de panadero de verdad es el que podemos encontrar en los bares para desayunar.
Parece que la gente se está cansando de este pan artificial, ya que últimamente en Sevilla hay un auge del pan tradicional como el de toda la vida, del que se hace de madrugada y no lleva conservantes, y sobre todo que sabe a pan de verdad.
Crustum es una de esas panaderías que han apostado por esta vuelta a lo tradicional. Tienen un local pequeño pero bonito ubicado en la calle Puente y Pellón 24 y otro segundo en nervión, en la calle Eduardo Dato.
Mirad qué escaparate tienen:
Me lo llevaría todo, pero aparte de pan me llevo un croissant y una palmera blanca (1,20 € cada uno). el croissant está bueno pero la palmera... está sobresaliente.
Dicen que las magdalenas están buenísimas, tendré que volver a probarlas.
Por supuesto me llevo pan, porque no hay nada mejor que desayunar una buena tostada de pan, ¿verdad?
Elijo un pan gallego, que me lo cortan en rebanadas en el acto, y sólo cuesta 3 €
El horario de la tienda es de 9:00 a 15.00 y de 17.00 a 21:00.
Podéis saber más sobre crustum en su página de facebook o en prestigiosos blogs como el de webosfritos o el de dolcecity.
Con esta entrada os dejo otra forma de buen desayunar en casa. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario