martes, 26 de marzo de 2013

Desayunar en "El Picatoste". Grupo San Eloy.

Estoy en el centro y hay muchas cafeterías que no han abierto al ser Martes Santo. Pasando por la calle San Eloy me encuentro en el número 20 con el Picatoste, siempre me ha llamado la atención lo lleno que está, así que decido probarlo.
Tienen varios tipos de pan según la web, yo no especifico y me ponen un gallego.
El pan está bien, el aceite es de oliva virgen extra los seises, está muy bueno y cada mesa tiene su aceitera para servir al gusto de cada uno, café catunambú. Lo que no recomiendo es pedir el tomate, tiene un color raro, no parece recién triturado, no me gusta y encima cobran 10 céntimos de más por el mismo. El precio muy caro para la calidad que veo: 2,40€ y si hubiese sido media: 2,20€. En el blog se ven tostadas mejores y más baratas o con el mismo precio pero exquisitas. Creo que cualquier opción de tostada aquí sin tomate debe mejorar notablemente. Esta es mi tostada entera de aceite y tomate y mi café.
Como aspectos positivos: la ubicación del bar, la rapidez, el local es muy grande y se puede encontrar mesa, y está muy ambientado. También tienen bollería y muy importante, tienen churros con chocolate.
Listado de precios de desayunos: http://www.picatoste.com/pdf/carta-desayunos-meriendas.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario